OPEN OFFICE EN LA ENSEÑANZA. "USO DIDÁCTICO EN EL AULA"
(Open Office enseñanza)

 Este curso requiere una contraseña de acceso


OPEN OFFICE EN LA ENSEÑANZA. USO DIDÁCTICO EN EL AULA

Z
EDICIONES CURSO
PRECIO MATRÍCULA


1sep2017-12nov2017 (sexenios) 100 horas.

1nov2017-30nov 2017

1dic 17-31-dic 17

1 marzo18-31 marzo 18

1mayo18-31 mayo 18



  • Afiliados: 60€
  • No afiliados:100€
110 HORAS-11 CRÉDITOS
HOMOLOGADO

MATRÍCULA ABIERTA

DGAISABEL

OpenOffice es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.Está disponible para varias plataformas, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X.

1. OpenOffice Writer es el procesador de textos de la suite ofimática similar a Microsoft Word. Writer permite exportar archivos de texto a los formatos PDF y HTML sin software adicional, lo que permite que pueda ser utilizado como un editor WYSIWYG para crear y editar páginas web.
2. OpenOffice Impress es un programa de presentación similar a Microsoft PowerPoint o Keynote de Apple. Puede exportar presentaciones al formato SWF, permitiendo que se reproduzca en cualquier computadora con un reproductor de Flash instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF, y la capacidad de leer archivos de Microsoft PowerPoint (ppt). Su formato original es ODP.
3.OpenOffice Base es un programa de base de datos similar a Microsoft Access. Apache OpenOffice Base permite la creación y manejo de bases de datos, elaboración de formularios e informes que proporcionan a los usuarios finales un acceso fácil a los datos.
4. OpenOffice Calc es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel o Lotus 1-2-3. Calc ofrece una serie de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que, automáticamente define serie de gráficas, sobre la base de la disposición de la información del usuario. Calc también puede exportar hojas de cálculo para el formato PDF.

Este curso requiere una contraseña de acceso